Entradas populares
-
Y de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena,hasta que te conocí a ti, y tú lograste qu...
viernes, 30 de septiembre de 2011
jueves, 29 de septiembre de 2011
e l a r t e d e a m a r
El error que lleva a suponer que no hay nada que aprender sobre el amor, radica en la confusión entre la experiencia inicial de "enamorarse" y la situación permanente de "estar enamorado". Si dos personas que son desconocidas la una para la otra, como lo somos todos, dejan caer de pronto la barrera que los separa y se sienten cercanas, se sienten uno, ese momento de unidad constituye uno de los más estimulantes y excitantes de la vida.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Otoño
Van cayendo las hojas. Los primeros días ni lo notas..s , pero al cabo de un tiempo , te das cuenta de que vives entre colores verdosos y amarillos, caminando entra hojitas de árboles que desconocías. Hay días tristes, muy tristes, donde llueve, y el sol no sale en todo el día..cuando miras a tu alrededor y te sientes solo , con temperaturas que no favorecen.
Y entonces recuerdas cuando, no hace mucho tiempo, te pasabas el día tirando hojas y corriendo tras ellas , simplemente por pasar el rato, o solo porque era plena felicidad.
domingo, 25 de septiembre de 2011
jueves, 22 de septiembre de 2011
martes, 20 de septiembre de 2011
E F
Es curioso lo que pasa con los problemas técnicos, por lo general consigues descubrir que es lo que ha causado la avería, arreglarlo y dejarlo como nuevo... ojalá fuera igual con los errores humanos. ¿No sería fantástico que cuando la cagas, pudieras averiguar esactamente que fue lo que te impulsó a comportate como un zopenco y reparar el daño?. Por supuesto... pero sería mejor su pudieramos evitar tomar decisiones estúpidas en primer lugar, pararte a pensar un momento en los daños colaterales que puedes causar... Por ahora, solo podemos decir lo siento.
a m i g o s .
Elegimos a las personas que queremos que estén cerca; y cuando las hemos elegido, nos quedamos junto a ellas.
La gente que se queda contigo cuando el día llega a su fin, es la que merece la pena conservar. Aunque a veces cerca, es demasiado cerca.
Sin embargo, a veces, la invasión de tu espacio personal es lo que necesitas.
La gente que se queda contigo cuando el día llega a su fin, es la que merece la pena conservar. Aunque a veces cerca, es demasiado cerca.
Sin embargo, a veces, la invasión de tu espacio personal es lo que necesitas.
domingo, 18 de septiembre de 2011
sábado, 10 de septiembre de 2011
Tenía gana de sentarse en la acera y ponerse a llorar..
. Como cuando a uno se le olvidaron las llaves de su casa y permanece durante media hora o una hora sin que nadie aparezca, ningún vecino, nadie, y está uno allí, a la puerta, deseando como nunca la cama y la tranquilidad del libro conocido y la luz conocida. Y está uno cerca, pero no puede llegar, y recuerda dónde están los interruptores y el hueco que se forma en la almohada después de haber dormido y la leve mancha de humedad del techo y cómo dejó sobre la mesa el paquete de cigarrillos empezado. Y no puede llegar a todo eso, de lo que sólo una puerta lo separa. Pero no tiene la llave. Se ha olvidado la llave. O se ha perdido la llave. Y es preciso que otro venga a abrirnos. Y no viene. Y le anhelamos esperando contra casi toda esperanza, en medio de la noche tan grande. Y no viene. Y quizá no venga nunca. Y tendremos que esperar que alguien salga, con el alba, si es que no se han muerto todos.
domingo, 4 de septiembre de 2011
Los celos conservan el amor, del mismo modo que las cenizas conservan el fuego.
Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)