Sabes cual es tu problema? Tienes miedo, miedo a darte cuenta de que la vida es asi, tienes que enamorate, equivocarte, caerte, y despues levantarte, pero tu estas firme, no quieres dejar que nadie te meta en su jaula, no quieres llorar por nadie, no quieres darte cuenta, de que las cosas son asi, las personas nos pertenecemos unas a otras, cometemos locurar, errores, que hacen de nuestra vida, una historia para contar, pero tu estas cerrada, y ¿Sabes que? Ya estás en una jaula, tu solita te la has construido, estás acerrada a que debes ser perfecta, per ono te das cuenta, de que lo perfecto no existe, y mira, no importa donde vayas, donde intentes huir, porque hagas lo que hagas, siempre acabarás tropezando contigo misma.
Entradas populares
-
Y de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena,hasta que te conocí a ti, y tú lograste qu...
sábado, 23 de abril de 2011
jueves, 21 de abril de 2011
Federico Moccia.
Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás lcoco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...
Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: <>. Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer.Paf. Sin dar explicaciones. Sin razones.
Parece que quiera entrar dentro de mí, devorarme, llegar a mi corazón.
Pero ¿qué haces? Para. Ya es tuyo.
lunes, 18 de abril de 2011
Sueños.
Los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad, a menudo es radicalmente distinta a como uno cree que és. Las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los sueños. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio. Lo que uno cree que es negro, puede ser blanco, y lo que uno cree que es blanco, probablemente sea de todos los colores del arcoiris.
La gente más triste que he conocido en mi vida es la que no siente una profunda pasión por algo. La pasión y la satisfacción van cogidas de la mano, y sin ellas, la felicidad sólo es temporal, porque no existe nada que la haga perdurar.
lunes, 11 de abril de 2011
Gimnasia
Para aquellas personas que luchan. Para las que sueñan. Dirigido a todos esos corazones que tienen algo por lo que vivir
Crecemos por un deporte, día a día, deportistas en diferentes partes del mundo, entrenan para dejar su huella en este pequeño mundo. Algunos, son normales, otros quizás, hayan nacido con cualidades que ayudan a cumplir su sueño. Pero no por ello son mejores. Porque la cualidad mas valiosa es ser fuerte, luchar por lo que de verdad quieres, sin importarte lo que piensen de ti, porque igual la mayoría no te entenderían, no sabrían porque dedicas tu vida a algo que, en muchas ocasiones no demostrará nada al mundo, no te harás famoso, no ganarás dinero, y seguirás siendo la misma persona insignificante que eras.
Lo más importante es que creas en ti.
Habrá momentos en los que te hundas, en los que te sientas lo peor del mundo y te paras a pensar. Es entonces cuando crees que de verdad no sirve para nada, lloras, pensando en que estás malgastando parte de tu vida. Cuando te vienen recuerdos de personas que te preguntan: ¿para que entrenas? ¿te pagan? ¿Crees que llegarás algo? Y no sabes qué contestar.
En esos instantes, es cuando tienes que tener valor para luchar por lo que quieres.
Te caes, te levantas e insistes, sin darte cuenta de que estás aprendiendo día a día, no solo a ser mejor deportista, sino también, a ser mejor persona. Y sin saberlo, tienes a las mejores personas a tu lado. Esas que creen realmente en ti, esas palabras que te demuestran que puedes afrontar todos los retos cuando tú ya te has dado por vencido.
Y cuando te sientas solo, inseguro, confuso, perdido, hundido y sin saber que hacer realmente, piensa en todos los buenos momentos que te da: en cada competición, en cada meta lograda, cada sueño conseguido, porque, ese deporte que los demás no saben como se llama, ese que no sale en la tele, ni en los periódicos, que nadie conoce…ese es parte de tu vida.
Rutinas
Día tras día durante años una rutina. Personas que pasan, algunas alegres y divertidas; otras extrañas y tristes. Pero todas con algo que enseñar al mundo. Todas con sentimientos y razones para vivir, todas con ganas de comerse el mundo y aportar algo a los demás. Unas viven la vida , otras tienen sueños. Las segundas,son las que realmente viven,son esas que nunca dejan de luchar para conseguir algo. Seres humanos
que cuando al fin lo consiguen, dejen o no huella, se sienten satisfechos.
que cuando al fin lo consiguen, dejen o no huella, se sienten satisfechos.
Pero es muy largo conseguir lo que quieres. Y quiza, si te das por vencido antes de conseguirlo,llegues a una edad donde te arrepientas,o por otra parte, no.
Pero cuando parace que el esfuerzo no vale la pena, cuando sientes que malgastas tu vida,no es tan facil seguir,como si nada sucediera. Es en esos momentos cuando decides que clase de persona quieres ser en la vida, de las que viven por vivir, o de las que sueñan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)