Entradas populares
-
Y de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena,hasta que te conocí a ti, y tú lograste qu...
jueves, 29 de marzo de 2012
Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos
.
Cuesta creer cuantas adicciones hay. Sería muy fácil si sólo hubiera drogas, alcohol y tabaco. Lo más difícil de susperar una adicción es querer superarla. Buscamos la euforia, eso que logra que todo lo demás se desvanezca. Nos enganchamos por un motivo, ¿no? Algunas veces, demasiadas veces, lo que empieza como algo normal en tu vida se convierte en una obsesión, y de repente dejas de controlarlo.
Lo malo de las adicciones es que nunca acaban bien. Llega un momento en que lo que nos ponía eufóricos, deja de hacerlo, y empieza a doler.
Dicen que no superas tu adicción hasta que tocas fondo, pero ¿cómo sabes que lo has tocado? Porque por mucho que algo te duela, a veces, dejarlo, duele aún más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)