Entradas populares

miércoles, 25 de mayo de 2011

Carolina se enamora, lo último de Moccia.


-Es mi pasión. Es difícil hacer entender eso a los que piensan que la vida tan solo es el armazón que en el pasado tenias por cierto, a quien ha dejado de emocionarse, prisionero de las innumerables dificultades de la vida. Como si las dificultades fueran unicamente un mal rollo cuando, en cambio, son ocasiones, posibilidades de demostrar que podemos conseguir lo que pretendemos.¿loca? ¿soñadora? No lo sé. Miro alrededor y veo que la vda es dura, pero tambien espléndida.-Los que mueren de verdad son los que no viven. Los que se reprimen porque los asusta el qué dirán. Los que hacen descuentos a la felicidad. Los que se comportan siempre de la misma manera pensando que no pueden hacer nada diferente, los que piensan que amar es como una jaula, los que nunca cometen pequeñas locuras para reírse de si mismos o de los demás. Mueren los que no saben ni pedir ni ofrecer ayuda.
-Nuestras vida es nuestra y nadie nos regala nada, que somos nosotros los que la construimos en función de nuestros verdaderos deseos. Solo que hay que tener mucha fé, porque de otra forma, ocurre justo lo contrario: nuestros miedos toman delantera, somos nosotros mismos quienes lo echamos todo a rodar, y culpamos de ello a los demás.
-No quiero que mi vida sea tan solo una sucesión de días en los que solo espero que el tiempo pase, sin una sonrisa, sin una emoción,sin la esperanza del éxito deseado.Puede que me caiga mientras lo intento,si,pero para levantarme de nuevo después e intentar conseguirlo redoblando el esfuerzo
-Lo bonito de la vida cuando se echa la vista atrás es que te das cuenta de lo mal que has estado por ciertas cosas que luego olvidas por completo y que en cambio, recuerdas siempre los momentos de felicidad. Y , sobre todo, cuando repasas lo que has hecho te percatas de que tal vez podrías haber entendido algo. Entonces sientes la tentación de volver sobre tus pasos, de regresar a ese momento, y quizá, cambiar la decisión que tomaste.

martes, 17 de mayo de 2011

Todos soñamos con tener una historia bonita. De esas que salen en las películas, o las que soñamos cuando leemos un libro romántico. Es por eso que, cuando crees que encuentras a la persona ideal, no se cumplen muchas de tus predicciones,y de repente, algo dentro de ti te pide que vuelvas a la cruda realidad.
Es difícil mantener la llama, porque, cuanto más largo es el tiempo, más pequeño es el amor. Por eso, llega un momento en que tienes que decidirte y volver a encender las velas. De una forma u otra, tú también sentirás que no existe nadie más, que un abrazo puede cambiar tu día más triste, y que el mínimo detalle se vuelve en algo enorme. Y entonces, solo entonces, podrás gritar que estás enamorada.

sábado, 14 de mayo de 2011

Morriña.

Es eso que todos padecemos. Las ganas de estar con alguien cuando es imposible,las ganas de abrazar y de sentir calor.Las ganas de bañarse en una playa con agua cristalina.Bailar hasta el amanecer sin que la coreografía tenga sentido. Intentar andar, hasta el fin del mundo sin separarse. Son las ganas de gritar que eres libre y que nada se interpondrá en tu camino. Es querer cumplir todos los sueños y promesas. No querer olvidar nunca lo que has dejado atrás.son las ganas de aprender, de conocer, de cantar y de saltar. Supongo que es hacer de un minuto una eternidad. Es querer quedarse para siempre, en tu lugar , donde has encontrado la perfecta estabilidad emocional. Con los tuyos, con amigos.
Son las ganas de un verano inolvidable.

domingo, 1 de mayo de 2011

.

Sabes ? Parecía fácil.
Pero no lo es. No lo es para nada. Cuando crees que ya se ha terminado, entonces, aparece algo más, otro borrón que te llena un día normal, en un horrible dibujo. Otra cosa que puede suceder, es cuando piensas que ya nada puede ir peor, y de repente, sucede. Alguien más se mete en tu estresada vida . Y se empiezan a cruzar todos los hilos. Y problemas por todas partes. Sintiendo que todas las partes en las que se divide tú vida están empezando a destrozarse poco a poco. Es entonces cuando te paras a pensar.Y lloras, esperando que unas simples gotas arreglen todo . Pero sabes que no es así.