-Es mi pasión. Es difícil hacer entender eso a los que piensan que la vida tan solo es el armazón que en el pasado tenias por cierto, a quien ha dejado de emocionarse, prisionero de las innumerables dificultades de la vida. Como si las dificultades fueran unicamente un mal rollo cuando, en cambio, son ocasiones, posibilidades de demostrar que podemos conseguir lo que pretendemos.¿loca? ¿soñadora? No lo sé. Miro alrededor y veo que la vda es dura, pero tambien espléndida.-Los que mueren de verdad son los que no viven. Los que se reprimen porque los asusta el qué dirán. Los que hacen descuentos a la felicidad. Los que se comportan siempre de la misma manera pensando que no pueden hacer nada diferente, los que piensan que amar es como una jaula, los que nunca cometen pequeñas locuras para reírse de si mismos o de los demás. Mueren los que no saben ni pedir ni ofrecer ayuda.
-Nuestras vida es nuestra y nadie nos regala nada, que somos nosotros los que la construimos en función de nuestros verdaderos deseos. Solo que hay que tener mucha fé, porque de otra forma, ocurre justo lo contrario: nuestros miedos toman delantera, somos nosotros mismos quienes lo echamos todo a rodar, y culpamos de ello a los demás.
-No quiero que mi vida sea tan solo una sucesión de días en los que solo espero que el tiempo pase, sin una sonrisa, sin una emoción,sin la esperanza del éxito deseado.Puede que me caiga mientras lo intento,si,pero para levantarme de nuevo después e intentar conseguirlo redoblando el esfuerzo
-Lo bonito de la vida cuando se echa la vista atrás es que te das cuenta de lo mal que has estado por ciertas cosas que luego olvidas por completo y que en cambio, recuerdas siempre los momentos de felicidad. Y , sobre todo, cuando repasas lo que has hecho te percatas de que tal vez podrías haber entendido algo. Entonces sientes la tentación de volver sobre tus pasos, de regresar a ese momento, y quizá, cambiar la decisión que tomaste.